El perro más famoso

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha realizado su declaración financiera, y ahí ha tenido que declarar el valor de Bo, un perro de agua portugués que es su mascota. A Bo, se lo regaló el senador fallecido Eward Kennedy y su esposa, tenía 6 meses de vida, es un perro hipoalérgico, porque era lo que necesitaban por la alergia  de su hija Malia. La mascota de la Casa Blanca, ya era famosa antes de que fuera a vivir allí. Cuando se supo que el Presidente había permitido tener una mascota a su familia, todo el mundo comenzó a buscar a esa mascota, a buscarle nombre, a opinar, a dar consejos y desde el 14 de abril de 2009, comenzó su vida en su nueva residencia, nada menos que en la Casa Blanca.

El valor actual de Bo es de 1.300 euros, pero no es el perro mascota más caro del mundo, el que tiene más valor es Yangtze, un mastín tibetano por el que pagaron 125.000 euros.

Bo Obama, como figura en la página web de la Casa Blanca, tiene el título no oficial de “El primer perro de los Estados Unidos”, es un perro de agua, pero como todo no puede ser perfecto, no sabe nadar, le gusta comer, jugar, dormir, correr y comer tomates.

Como integrante de la familia Obama, Bo tiene una misión diplomática que cumplir, y es la de hacerse amigo de las mascotas de otros presidentes, tarea más que difícil, ya que muchos no dan a conocer sus mascotas, y otros como la canciller alemana Angel Merkel,  le tiene fobia a los perros.

Bo, tiene su propia página Web, que es actualizada casi a diario.

Escrito por | 18 de Junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta