Flores de Bach para mascotas

Después de convivir un tiempo con una mascota, se aprende a conocerla a entenderla y se sabe cuales son sus emociones, que le produce placer, que le produce otras emociones. No es solamente el humano el que experimenta distintas emociones, el animal también las experimenta y muchas veces cae en depresión que no sabe como salir y es casi imposible que salga solo.

Ellos también sienten celos, están impacientes por salir a pasear, muchas veces su dueño no se da cuenta de que le está prestando poca atención y eso lo afecta enormemente. Ellos necesitan recibir premios y comer su comida preferida de vez en cuando, es un detalle que lo hace sentirse querido.

Muchas veces creemos que está enfermo, pero en realidad no es así, se ve deprimido por distintas causas, muchas veces no asimilan los cambios.

El cambio de casa, la falta de uno de los dueños, la separación de sus amigos, lo puede afectar y es preciso ayudarlo para que salga de la crisis.

Después de tener todas las observaciones hechas, el técnico en la aplicación de las Flores de Bach, está en condiciones de tratarlo. El tratamiento es algo similar al que se  hace a los humanos, dos gotas de este remedio floral, dos gotas de otro remedio floral, diluidos en agua mineral, con el conservante. El conservante cambia no es el mismo que para las personas, con las mascotas se usa vinagre de miel. Todo viene en frascos con cuenta gotas, herméticamente cerrados.

Al principio del tratamiento muchas veces no presenta mejoras en la conducta, pero si cuando se hace el primer descanso.

El tratamiento lleva su tiempo, muchas veces varios meses.

Escrito por | 21 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Botiquín para mascotas - Mini Fauna - 7 de julio de 2010 | 22:37

    […] cualquier momento puede ocurrir un accidente en la ruta, o la mascota tener un accidente en sus correrías y hasta cuando […]

Deja una respuesta