Un gato en un avión

Un Airbus iraní, que hace la línea entre Teherán y Zahedan lugar ubicado al este de Irán, fue protagonista de un acontecimiento especial, un pasajero viajó sin boleto y sin estar registrado. Después de salir del aeropuerto y en pleno vuelo el piloto encontró en su cabina un pasajero clandestino, era un gato. El piloto no quiso avisar a la tripulación para evitar problemas tanto al gato, como a la tripulación y pasajeros. Los polizontes por lo general viajan en el tren de aterrizaje, pero este polizonte fue de lujo, viajó en la cabina junto al piloto.

Cuando llegó y aterrizó el Airbus, el piloto informó a la tripulación sobre su compañero de viaje, la tripulación asombrada porque no sabían como había subido al avión, ni tampoco lo habían detectado durante el viaje, todos se pusieron a buscarlo. Todo este revuelo dejó en claro que se necesitan más controles, aunque un gato es muy escurridizo, pero nadie vio nada y no hay testigos que hayan visto aunque sea un gato, en las inmediaciones del aeropuerto, fue una incógnita. Pero para sorpresa de todos, el gato había desaparecido. La tripulación cada vez más nerviosa buscaba al gato por todos lados y no aparecía, así pasaron dos horas y por fin apareció el misterioso viajero.

Cuando  encontraron al gato lo sacaron del avión, pero no informaron de que raza era y cual era el objetivo de su viaje a Zaheran.

Zaheran se encuentra cerca del lugar de donde son originarios  los gatos persas.

Escrito por | 21 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gatos

Random Posts

Comentarios

  1. El gen dulce de los gatos - Mini Fauna - 25 de junio de 2010 | 21:45

    […] la incógnita de porque a la mayoría de  los gatos no le gusta las cosas dulce. Muchas veces los gatos están con hambre pero no comen cosas dulces, y siempre ha estado esa pregunta en el aire. Siempre […]

Deja una respuesta