Rescate d cacatua

Hubo un derrumbe en un túnel de Sydney, que dañó a los edificios vecinos. Los vecinos tuvieron que salir prontamente del edificio y por más esfuerzo que hizo Karen no pudo llegar hasta la jaula de su cacatúa Titi, para rescatarla. Como había amenaza de derrumbe no se les permitió a los habitantes del edificio permanecer mucho tiempo en él y Titi se quedó allí, peligrando que el edificio se derrumbara. La policía de Sydney no permitía que nadie entrara al edificio por el inminente peligro de derrumbe, Karen estaba destrozada por no poder rescatar a su mascota y decía constantemente que Titi era muy sociable y que necesitaba la compañía humana para sentirse bien. En esa situación estuvo dos días.

El viernes la policía consideró que por un hueco que se había realizado en la fachada del edificio los habitantes del edificio podían entrar a buscar sus pertenencias, pero el apartamento de Karen estaba en una situación muy peligrosa y no se le permitió entrar a recoger a Titi, pero era tal la desesperación de la señora que trataron de buscar una solución. Enviaron al robot encargado de buscar objetos peligrosos, como paquetes sospechosos, que se acciona a cierta distancia. Después de maniobrar un rato sale el robot con una carga preciosa, nada más ni nada menos que con la jaula de la cacatúa sana y salva. Todos los que seguían de cerca el rescate aplaudieron emocionados al poder volver a Titi.

Karen declaró muy orgullosa que su ave de compañía estaba en buenas condiciones de salud y que ella estaba  contenta de volver a tener a su amiga.

Escrito por | 22 de Junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta