Joyas para mascotas

Actualmente la vida de las mascotas ha cambiado mucho, tienen su perfume, su ropa, se le festeja el cumpleaños, concurren al spa, tienen su propio peluquero.

Las mascotas hace unos años sólo concurrían al veterinario o los veía algún entendido, eran queridos en la casa, pero no formaban parte de la familia. Ahora la vida de ellos ha cambiado.

Todos en la casa se preocupan por hacerle el mejor regalo, son tratadas como humanos.

Ahora líneas afamadas en diseños o perfumes para las personas también han lanzado sus productos para las mascotas.

El caso de Carolina Herrera, ha lanzado una línea de platos de plata.

Versacce, ha lanzado una línea de platos de porcelana y oro.

Tiffany, ha lanzado al mercado una línea completa de joyería muy fina.

Gucci, también se lanzó al mercado con una variedad de productos.

Jennifer López fue más audaz y  presentó sus afamados productos para mascotas.

Estas y otras marcas famosas en el mundo, han presentado sus líneas para las personas y las han extendido a las  mascotas, cual de todas con el precio más alto del mercado.

Se está acostumbrado a ver a los perros con un collar común, pero poco a poco han cambiado esos collares por otros con piedras preciosas, hasta correas con cristales de Swarovski, brillantes y también diamantes.

Actualmente las divas se presentan vestidas igual que su mascota, y con alhajas del mismo diseño y hechas con el mismo material. También las mascotas tienen su fragancia propia.

Cuando los propietarios son clase media, igual quieren que su mascota luzca y le colocan  joyas de precios accesibles, y dijes que ya se han lanzado al mercado los protectores para esto y para lo otro.

Escrito por | 25 de Junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. Curiosidades de las mascotas - Mini Fauna - 8 de Julio de 2010 | 23:42

    […] Actualmente en Estados Unidos y en otros países se está trabajando en la técnica de clonar mascotas, más fácil es clonar a los gatos, clonar a los perros es más complicado pero se está trabajando […]

Deja una respuesta