Por mal trato quitan tenencia de mascota

En Granada se dio un caso inédito, a un hombre se le retiró la guarda de una perra mascota. El juez de Granada, dictó esa sentencia sin precedente, y se le retiró la mascota. El hombre castigaba  al animal de todas maneras, le pegaba con cualquier objeto, le daba cualquier cantidad de punta pies. Los vecinos presenciaban el mal trato que le daba a una pequeña perra y comunicaron a la Sociedad Protectora de Animales.

Este señor ya tenía antecedentes, hace dos años se lo había multado, por mal trato a su pequeña perra.

Actualmente la perra fue estregada a la Asociación Protectora de Animales, que denunció el mal trato que sufría diariamente la perra. El caso  fue a la justicia, también se pretende que ese hombre no pueda volver a tener perros en su vida. En su defensa un magistrado dice que no hay ninguna les que prohíba pegarle a un animal.

Así como se ve lo que gastan los dueños de mascotas en proporcionarles confort, también se ve el aumento de mascotas abandonadas en la calle, que ya sea por la crisis económica o por otro motivo. Es muy triste ver tantos animales en las calle sin saber como manejarse, porque desde que nacieron fueron mascotas.

Otro punto que hace pensar a la Asociación Protectora de Animales es, que en las fiestas de fin de año, ya sea en Navidad o en Año Nuevo, se regalan mascotas y un gran porcentaje de ellas, al poco tiempo son arrojadas a la calle. Se debería pensar muy bien, cuando se decide regalar una mascota.

Escrito por | 25 de Junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Consejos y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta