El loro dijo donde vivía

Los loros grises africanos son muy apreciados como mascotas entre la población japonesa. Dichos loros tienen mucha facilidad para imitar la voz humana, y todo tipo de sonidos. En el centro de Japón, en la provincia de Chivas, en el mes de mayo las autoridades policiales encontraron deambulando un loro doméstico gris africano, evidentemente estaba perdido. El loro a penas lo recogieron, no se cansaba de hablar y de repetir a las autoridades siempre lo mismo, inmediatamente lo llevaron a una clínica veterinaria. En la clínica repetía y repetía Nakamura Yosuke-kun, el nombre que le había puesto su dueño Yoshio Nakamura, y repetía la dirección completa, el nombre de la calle y el número.

Los encargados de la clínica veterinaria, a los pocos días, comunicaron a la policía los datos que había dado el loro gris africano.

De este modo las autoridades policiales, llevaron al loro gris africano a esa dirección y efectivamente allí vivía Nakamura su dueño, y esa era su casa.

Nakamura hablando con la policía les manifestó que no estaba preocupado por la desaparición de su mascota, dijo que su loro casi no vuela, así que muy lejos no iba a ir y además dice yo le enseñé mi nombre, el nombre de él y la dirección. Yo sabía, yo estaba seguro, que a donde fuera él, iba a comunicarse con los que lo hallaren y les iba a proporcionar mi nombre y la dirección de la casa.

Escrito por | 27 de junio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Aves

Random Posts

Comentarios

  1. Fatma - 10 de diciembre de 2012 | 5:44

    Hola estoy muy interesada en vijaar a las islas de San Baernardo quedarme una semana en la mucura y visitar las demas en diferentes tures guiados. El viaje seria en la primera o segunsa semana de enero del 2012, busco un hospedaje sencillo, no muy costos, comodo y seguro ya que viajo con un nif1o de 8 af1os. me gustaria saber si estando alle0 como seria el desplazamiento para conocer varios lugares, como el zoologico, hacer caminatas ecologicas y deme0s programas por realizar que por lo que he leido hay mucho por hacer. le agradeceria mucho a quien me pueda ayudar con informacion concreta de como me comunico y con quien. Toda la informacion posible. Muchas gracias.

  2. Loro que insulta a sus vecinos - Mini Fauna - 8 de enero de 2014 | 8:05

    […] El juez ya había emitido una orden con anterioridad, donde no se permitía a la señora Lynne, al señor Fontaine y a la señora Melker acercarse uno al otro y parece que esta orden no la han estado cumpliendo, pero en la orden no se menciona al loro Willy. […]

Deja una respuesta