Curiosidades de los animales

Los animales cuando están en un hábitat de semilibertad, generan cosas raras…

Muchas veces animales distintos se cruzan y de ese cruce nace un hijo, que no se parece, a ninguno de los dos, sino que tiene partes parecidas a uno y partes parecido al otro. En realidad no se sabe sin realizar análisis a que especie pertenece, o si es una especie nueva. Este Cebrallo tiene la cabeza y la parte de las patas como la cebra y el resto del cuerpo blanco como su padre.

En el safari Park de Schloss Holte-Stukenbrock, se puede ver ese animal producto de la cruza entre una cebra y un caballo. Esa cruza se efectuó en forma libre y casual, en el zoo de Berlín en el año 2006. La vedette de las  personas que visitaban el parque era ese animalito el Cebrallo, fue tal el éxito de ese animal que hasta tiene su propio club de fans.

Capturan tiburón prehistórico.

En costas de Japón encontraron un tiburón prehistórico, primeramente fue visto por un pescador, el cuál dijo que medía un metro y medio. Ese monstruo de las profundidades fue grabado y filmado.

Los trabajadores del parque lo capturaron vivo, pero a las pocas horas murió, se pudo saber que era una hembra y pertenece a los tiburones anguilas. Su hábitat es en lugares de más de 600 metros de profundidad.

Los tiburones anguilas son fósiles vivientes, y se han encontrado fósiles de más de 80 millones de años. Su nombre científico es “Frilled Shark”, que quiere decir tiburón con volantes

Escrito por | 19 de Julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta