Niña quiere salvar a su potrillo

Maddison, es una niña de 6 años, que esperó con ansias a que naciera su potrillo, que  había aprendido a querer desde que estaba en el vientre de la madre. Un día no hace mucho, se dio la voz, todos estaban contentos porque el potrillo había nacido. Pero la felicidad no fue completa, el potrillo tenía una malformación en su cara, tiene un problema en la mandíbula y en la nariz, que le dificulta la respiración.

El potrillo pasó a llamarse Diego, y cuando sus dueños lo vieron no dudaron en decir que había que sacrificarlo, pero a Maddison no le agrada esa idea y ha empezado a luchar por la vida de Diego.

Los expertos aconsejaron a la madre de Maddison que sacrifique al potrillo, pero la niña de 6 años se niega rotundamente a que su potrillo de una semana de vida, sea sacrificado.

La niña dice, “lo amo, es muy especial”.

Los que lo han examinado, dijeron que la intervención para corregir la malformación cuesta 4.700 euros y pretende recaudarlos para poder salvar a Diego. Muchos están ayudando a Maddison para que salve a su potrillo, que ya lo ha tomado como mascota, pero aún no es suficiente.

Esta niña está demostrando el amor incondicional, que sienten los niños por los animales, por sus mascotas.

Un estudio realizado en Estados Unidos expresó que el 75 % de los niños que tienen entre 10 y 14 años, le cuentan a sus mascotas sus preocupaciones y hasta le piden consejos ante situaciones difíciles, que muchas veces no le cuentan ni a los propios padres.

Además los niños que tienen mascotas aprenden a ser más responsables y más humanos.

Foto y Fuente: El pais

Escrito por | 21 de Julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta