Perro acusado de violación

El protagonista de esta historia es un perro de la raza pastor alemán. Dicho can tendrá que enfrentar junto con sus dueños a los tribunales italianos, más precisamente a los tribunales de Roma.

El principal implicado es un perro pastor alemán cuyo nombre es Fluk, que ha sido acusado de una presunta violación.

Fluk será juzgado por la vía civil, en un caso de violación canina.

El pastor alemán parece que al ver a  Misha una perra mestiza, que en ese momento se encontraba atada junto a la puerta de una oficina, se avanlanzó sobre ella y la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

Misha, que así se llama la perra mestiza, forcejió para defenderse, pero no lo pudo hacer frente a la fuerza de Fluk.

La dueña de Misha, la llevó al veterinario para que la curara, ya que salió lastimada en la lucha por defenderse. Como si fuera poco a Misha le diagnosticaron embarazo, producto de la terrible violación. A la perra le practicaron un aborto, por ser un embarazo no deseado, producto de una terrible violación.

La desesperada dueña de la perra mestiza, presenció la violación pero, cuando llegó ya no pudo evitar la violación.

La dueña denunció al can en los tribunales, y presentará varios testigos que en ese momento presenciaron todo lo acontecido.

La propietaria de Misha, muy apenada y enfurecida por lo sucedido, pretende que se le pague una indemnización de 240 euros, por daños físicos y morales provocados al indefenso animal.

Escrito por | 4 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Perros y gatos en casa - Mini Fauna - 15 de agosto de 2010 | 22:51

    […] muchos hogares hay distintas mascotas, entre ellas perro y gatos, pero para que todo esté en armonía, se tienen que seguir algunas pautas. Lo mejor es que […]

Deja una respuesta