Perros combaten piratería

Malasia está por firmar un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, pero la piratería de CDs y DVDs, están muy expandidos y hacen peligrar el acuerdo.

Hace pocos días las autoridades malayas junto con dos perras raza labrador, negras, especializadas en rastrear esa mercadería,  lograron incautar una partida de CDs de música y DVDs de películas de  un costo de 3 millones de dólares, unos 2,25 millones de euros. Esta fue la operación más importante realizada en los últimos tiempos por las autoridades malayas en el estado de Johor, cerca de Singapur, contra la piratería de música y de películas.

Es la primera vez que las autoridades trabajan en forma conjunta con las dos perras, encontrando cerca de un millón de copias de juegos ilegales, de música, y de películas.

Seis personas fueron detenidas y hay muchas más prófugas, los discos estaban escondidos y camuflados en los lugares más insólitos, que se puedan imaginar.

Las perras raza labrador, se llaman Lucky y Flo, pero los piratas están tan malos por la pérdida de ese capital que quieren matar a Lucky y a Flo. Tal es su enojo, que han puesto precio a sus cabezas.

El jefe del grupo damnificado dijo que dará una recompensa a quién matara, a  Flo y a  Lucky, lo que no especificó de cuanto sería el monto.

Las autoridades malayas están tomándose en serio las amenazas y se ha reforzado la seguridad alrededor del emplazamiento actual de los perros”

Escrito por | 15 de Agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Comentarios

  1. Buenos modales caninos - Mini Fauna - 17 de Agosto de 2010 | 21:51

    […] perro entrenado es una alegría y una tranquilidad para todos, todo lo contrario pasa con el perro que no tiene los conocimientos básicos de obediencia como, sentado, ven, quieto, es un peligro […]

Deja una respuesta