Mascotas de clase media

Las mascotas de gente de clase media y pobres en general, son como sus dueños, pobres. Esas mascotas no participan de desfiles ni comen comida importada, pero comen muchas veces lo mismo que sus dueños, o mejor, pero si reciben mucho amor. Muchas veces los niños de familias sin dinero no tienen juguetes y su único amigo y juguete al mismo tiempo, es su mascota que por lo general es su perro, ambos pasan horas muy felices olvidados de todos los problemas. Su perro lo acompaña a la escuela, no en un auto importado, sino caminando junto con él y muchas veces se queda por allí escondido esperando que el niño termine su jornada escolar, para volver con él.
El niño o su dueño come un trozo de pan, o de lo que sea y le da otro trozo a su perro, no es comida de marca, pero el perro se siente bien alimentado, y viven horas felices.
De noche es muy común que duerma con los chicos en la misma cama, dándose calor uno al otro y cuidándose al mismo tiempo, esos niños pobres que son cuidados y protegidos por su mascota, no tienen miedo y nunca han visitado a un psiquiatra, no tienen medios, ni tiempo, para pensar en cosas raras.
Cuando viven en un hogar con personas mayores casi llevan el mismo régimen de vida, siempre se los verá caminar juntos buscando el sustento. Han llegado a formar un dúo perfecto, no se concibe uno sin el otro y cuando la mascota se enferma de alguna manera su dueño, se las ingenia para que algún veterinario se lo cure y cuando el enfermo es su dueño, su perro no se separa de su lecho dándole calor, besos y mucho cariño, también llama la atención de los vecinos para que vengan.
Dar amor a una mascota, es independiente de si se tiene dinero o no.

Escrito por | 18 de Agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta