Hotel para vaciones de mascotas

El Hotel Fun Days & Nights se encuentra en Uruguay, a 13 km, del centro, es muy fácil llegar a él y es para mascotas mimosas, para que puedan vacacionar y recibir todo tipo de mimos y cariño, para que pasen mejor que en casa. El Hotel Fun Days & Nights, invita a que lo visiten y conozcan sus instalaciones, su trabajo, así pueden dejar a su mascota tranquilos.
La atención integral de los “niños de cuatro patas”, es realizada por profesionales con amplia experiencia en el ramo. Actualmente sólo se está trabajando con razas pequeñas y medianas, también con gatos, es un lugar donde no hay jaulas y si mucho parque, el lugar es muy seguro.
Se atiende las 24 horas y para mejor atención los cupos son limitados por lo tanto hay que solicitar la estadía con tiempo, cuando se hace la reserva se debe abonar dos días de hospedaje anticipados.
El Hotel Fun Days & Nights, ofrece a sus huéspedes, todo para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Los servicios son: servicios de alojamiento completo, descanso, diversión, atención sanitaria, peluquería, baños, estética en general, todo cuidado por dogsitter, tanto en actividades individuales y colectivas.
Hay un hermoso lugar donde las mascotas pueden jugar y socializarse, siempre cuidadas por el dogsitter, en las distintas zonas bien organizadas. La mascota así pasará tan bien como lo pueden pasar sus dueños, en su viaje por el mundo.
El Hotel Fun Days & Nights, se especializa en el cuidado, corte y mantenimiento del pelo de distintas razas caninas.

Escrito por | 23 de Agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta