Madre mona salva a su hijo

En plena Nueva Delhi, en una de sus calles tuvo lugar una historia de amor de madre, que no tiene problema de hacer peligrar su propia vida, por salvar la de su hijo.
Esa madre era una mona que no tuvo temor en enfrentarse a un gran perro para defender a su cría, dando un ejemplo de amor de madre.
En las calles de Nueva Delhi es muy común que los monos anden buscando comida, el monito cruzó la calle y fue atropellado por un ciclomotor.
Los monos que viven y caminan por las calles de la India, dan un toque especial para los vecinos y los turistas, que también caminan por las calles.
Pero los animales al buscar comida por las calles, van de un lugar a otro y  constantemente están en peligro de ser atropellados por autos, motos o motocicletas. Esperando que eso suceda,  hay otros animales como los perros, para quedarse con la presa herida o muerta.
La madre mona cuando vio a su hijo herido en la calle y que el perro se le acercaba, no titubeó en atacar al perro mordiéndolo y haciéndolo emprender la huída.
El amor de esta madre mona, es un ejemplo de amor de madre, que no le importa  arriesgar o perder su vida por salvar a su hijo, también demuestra que el vínculo de amor entre la madre y el hijo, no es propiedad de los humanos, sino que también pertenece a los animales.

Escrito por | 23 de Agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta