Bendición para animales

Los distintos animales y sobretodo las mascotas son bendecidas en la ciudad de Manatí en Puerto Rico. La Parroquia de la Resurrección de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, ubicada en el barrio Canteras de Manatí, fue la encargada de impartir las bendiciones.
Los dueños de animales y mascotas del lugar y de regiones cercanas se acercaron con sus animales a la Parroquia, para que ellas fueran bendecidas.
Es de destacar como los dueños de animales, han integrado a éstos a su familia y como ellos necesitan de la presencia de Dios, también tienen ese sentimiento para sus mascotas.
Pero las actividades fueron varias, no sólo fue la bendición para mascotas, sino que se realizaron charlas para toda la familia, que abarcaron distintos temas que le venían muy bien a los dueños de las distintas mascotas. Las charlas fueron dictadas por veterinarios y técnicos con experiencia en los distintos temas. También se realizaron, juegos, paseos en carretas, paseos a caballo, y refrigerios.
A los dueños de la reunión, los animales, se les presentó un muy buen menú, pretendiendo complacer a  las distintas mascotas.
Esta jornada tiene distintos fines, entre ellos que los dueños de animales tomen conciencia de cómo deben tratarlos, y de educarlos para saber interpretar las distintas manifestaciones y cambios de conducta. Toda la jornada está basada en las enseñanzas de San Francisco de Asís.
La bendición para animales, efectuada en la Parroquia de la Resurrección de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña fue impartida en esta oportunidad, por la Revda. Pbra. Áida L. Álvarez.

Escrito por | 25 de Agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta