Zorro fotógrafo

Esta tierna historia fue protagonizada por un bebé zorro de sólo 5 meses, en un Parque Nacional.
En un Parque de Vida Silvestre, el Parque New Hampshire en Inglaterra, lugar donde viven o sea que es el hábitat de lobos, canguros, ciervos, nutrias y de otros animales, también llegó a vivir allí Jessie. El Parque tiene 25 hectáreas de superficies, cubiertas todas de bosques antiguos.
Un joven fotógrafo visitó ese Parque de Vida Silvestre, para tomar fotos espontáneas y para seguir a distintos animales e inmortalizarlos en una foto y la principal misión era fotografiar a Jessie, un zorro bebé de sólo 5 meses, que había llegado al  Parque New Hampshire en Inglaterra.
Lo difícil era atraer a Jessie para fotografiarlo, ya que era la reciente adquisición y era el más mimoso del lugar, después de probar varias maneras para atraerlo le dieron unos trozos de jamón.
El jamón lo atrajo tanto, que se acercó a la cámara, pero la máquina fotográfica lo fascinó tanto que realizó lo imposible.
Y Jessie el bebé zorro, hizo de lo imposible lo hizo posible, se convirtió en fotógrafo.
El joven fotógrafo, preparó su cámara y la dejó parada para atrapar el instante en que Jessie se acercara, pero Jessie no sólo se acercó, sino que se enamoró de la cámara y la hizo suya.
Con la máquina y un espejo que poseía ésta, junto con la intriga y la inteligencia del zorro, no sólo se fotografió a si mismo, sino que fotografió también al fotógrafo.

Escrito por | 27 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Tiburones blancos y lobos marinos - Mini Fauna - 23 de septiembre de 2010 | 20:55

    […] y que aman a esos animales. Los científicos siempre llegan a estudiar a esos animales, y los fotógrafos sacan miles de tomas y realizan muchas películas. Entre los meses de abril a septiembre, es el […]

  2. La sonrisa del tiburón - Mini Fauna - 28 de octubre de 2010 | 23:29

    […] en imagen la amplia sonrisa del tiburón mostrando todos sus poderosos y afilados dientes. Este fotógrafo no tuvo miedo, y se acercó prácticamente a pocos centímetros del tiburón, en las aguas […]

Deja una respuesta