Tiburones blancos y lobos marinos

Frente a la Ciudad del Cabo en Seal Island, en Sudáfrica, viven cerca de 64.000 lobos marinos, y dependiendo de la estación del año, viven en ese lugar entre 15 y 25 tiburones blancos, también viven ballenas, delfines, pingüinos, todo ello hace que sea muy visitado por los amantes de la naturaleza y que aman a esos animales.
Los científicos siempre llegan a estudiar a esos animales, y los fotógrafos sacan miles de tomas y realizan muchas películas.
Entre los meses de abril a septiembre, es el mejor lugar en toda la tierra para poder ver los tiburones blancos.
Uno de los fotógrafos que más trabajan en ese lugar dijo “En el área donde trabajamos se encuentra la mayor colonia de lobos marinos de África, y también una de las mayores poblaciones del mundo, de los grandes tiburones blancos”.
O sea que en esa bahía conviven muchas especies de distinto tamaño, aquí la escala de depredadores está bien definida.
El fotógrafo pudo captar un momento muy especial, cuando un enorme tiburón blanco con los dientes muy afilados capaz de morder y atravesar a cualquier animal como buen depredador, ya que tienen colocados los dientes de una manera tal, que la presa una vez mordida le es imposible escapar, sin embargo no pudo matar a un lobo marino de menos de 1 año de edad, al que a penas lo lastimó. Seguramente no lo pudo atravesar con sus dientes, sólo  lo lastimó.
Cuando lo iba a morder bien, el bebé lobo marino pudo escapar y así salvó su vida.

Escrito por | 23 de Septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Artículos relacionados

  • Bucear entre tiburones blancos

    Los tiburones blancos no atacan si no se los ataca primero, o si no ven sangre. Hay una empresa con una seguridad de 100%, que ofrece sus...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta