Torrecaballero no maltrata animales

El pueblo Torrecaballero, está en Segovia, es un ejemplo a seguir en la forma como se divierte su gente.
El alcalde del pueblo comenta que en el pueblo Torrecaballero, hay muchas personas jóvenes, 130 son niños entre 0 y 5 años, y cerca de 80 niños de 5 a 10 años, esto quiere decir, que la mayor parte de las parejas son de personas jóvenes. Ellos se están criando, aprendiendo a divertirse sanamente, sin emplear animales para su diversión y mucho menos, a matar, o mutilar, a esos animales para sentirse felices.
El alcalde dice: “La última vez que hubo encierros fueron en los años 90, pero desde entonces no hemos vuelto a acoger actos de este tipo y tampoco tenemos intención de hacerlo. La verdad es que no hay tradición ni demanda, porque la gente del pueblo es joven y no son especialmente taurinos, más bien todo lo contrario, los jóvenes de hoy en día se sienten más atraídos por el deporte y las actividades culturales”.
Este pueblo Torrecaballero es un paraíso entre todos los pueblos que los rodean, en la manera como se divierten sus habitantes, en ningún momento emplean animales, ni en encierros, ni carreras de ninguna clase, ni peleas de gallos, ni jineteadas, domas, etc.
Los habitantes están orgullosos de poder suplir a los animales, con inteligencia, creatividad, e imaginación. Ellos participan en distintos torneos de frontenis, fútbol, mus, y otros deportes, concurso de disfraces, han creado muchas actividades para padres, y para padres e hijos como el teatro, castillos inflables, tiro con arco, verbena con orquesta, chocolatada y muchas diversiones más.
Día a día están creando diversiones nuevas, que los hace muy felices, y siguen diciendo que no necesitan maltratar a los animales para divertirse.

Escrito por | 11 de Octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta