Turismo con adrenalina

Lo último en turismo aventura se está desarrollando en Australia, es especial para los que adoran la adrenalina.
Este turismo, consiste en nadar junto a grandes tiburones asesinos de agua salada que pesan hasta 794 kg y miden cerca de 6 metros, los turistas pueden conocer de cerca todos los misterios del hábitat de estos tiburones asesinos y hasta sufrir ataques.
Las mujeres disfrutan más observando a los tiburones, que cuando sufren ataques, a los hombres les gusta más la acción y sufrir los ataques.
Pero los turistas no están indefensos y solos frente a los reptiles asesinos, sino que están dentro de una caja de metacrilato con un espesor de 5 pulgadas, transparente por supuesto, que es muy segura, porque fue sometida a toda prueba y resistió muy bien.
En esa caja se ha dado que entran hombres solos o mujeres solas, pero también lo pueden hacer en pareja, según como lo prefieran.
En la parte de afuera de la caja se le colocan trozos de carne, para atraer a los tiburones a penas los turistas invaden el territorio del animal, ellos se acercan enseguida, para comer la carne y atacar a las personas, pero como están adentro de la jaula no pasa nada.
Los turistas en este momento están pagando cerca de 120 dólares, por permanecer 20 minutos nadando junto a los tiburones asesinos y sufrir sus ataques.
Allí en el Parque pueden estar junto a Burt, el tiburón asesino que trabajó en la primera película de Cocodrilo Dundee.

Escrito por | 11 de Octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Animales exóticos y Peces

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta