Madagascar, la película

Sus protagonistas son cuatro amigos que viven en el Zoológico Central Park de Nueva York.
Ellos son Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo que nació en el Zoo y es muy inteligente, y Melman la jirafa, que llegó al Zoo cuando era joven y sabe mucho de medicina. Todos ellos han vivido la mayor parte o toda la vida en cautiverio y no conocen la vida salvaje.
Marty la cebra vio a los pingüinos que están cavando un túnel con cucharitas de helados, para poder escaparse e ir a la Antártida, y a ella le gustó la idea de volver a sus orígenes y pidió como regalo de cumpleaños que la llevaran a la jungla.
Pero sus amigos que han aceptado la situación, le dicen que no se vaya que en el Zoo tienen todo y no les falta nada, pero a Marty le falta lo principal, la libertad.
Cuando Marty logra escapar sus amigos y la policía los devuelven al Zoo.
Los ambientalistas, pretenden llevar a los animales a África para que sean libres, pero los pingüinos toman el barco y pretenden llevarlo a la Antártida, después de una pelea las cajas con los animales, caen al mar y las olas las llevan a Madagascar.
Allí los recibe Julien, el rey de todos los lémures de Madagascar y les dice donde están, y los lleva a la jungla, pero tienen que aprender  a vivir allí.
Alex se vuelve salvaje, porque le gusta mucho los filetes de res, y  trata de comerse a sus amigos, hasta que después de un tiempo vuelve a la normalidad y comienza a comer pescado.
Los pingüinos son los causantes de todos los males, fueron traídos de la Antártica, tienen entrenamiento militar, y conocen como se dirige un barco. Hay otros animales que tienen distintos roles.
La banda sonora de la película Madagascar es del famoso Hans Zimmer.
Cuando quisieron regresar a Nueva York, los pingüinos no dicen que el barco no tiene gasolina…

Escrito por | 29 de Octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta