Bebé elefante se salva de cocodrilo

Un bebé elefante se acercó a tomar agua del río (del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica), despreocupadamente, ya que por su corta edad, aún no tiene experiencia de cuales son los peligros que lo asechan en cada lugar. Pero entre las plantas acuáticas se encontraba escondido y camuflado un gran cocodrilo, que el elefante bebé no llegó a ver y si lo hubiera visto no sabía cuan peligroso era.
El cocodrilo salió de entre las plantas del río y  sujetó al bebé elefante por su trompa, fue tal el susto que se llevó el elefantito, que no sabía que hacer, se dijo que se llevó “el susto de su vida”.
El bebé elefante sólo atinó a gritar y gritar, porque trató de escapar del cocodrilo y no lo pudo conseguir.
Pero el bebé no estaba sólo, tras de él estaba toda la manada de elefantes con su madre. Toda la manada en forma muy solidaria como actúan todos los elefantes, demostrando una vez más los fuertes lazos familiares que los unen, corrieron a su encuentro para rescatarlo, y con los poderosos gritos y el ruido de sus patas, lograron que el cocodrilo soltara al bebé elefante, y corriera entre las plantas acuáticas para ponerse a salvo de la manada.
Al mismo tiempo los elefantes rescataron al bebé, lo acariciaron y lo reintegraron a la mamada.
Allí se encontraba  un grupo de ecologistas, que fueron los que tomaron las fotos, y publicaron la noticia, y también ayudaron al bebé, curándole las heridas en su trompa.

Escrito por | 31 de Octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta