Cerda de dos patas

La chanchita llamada Zhu Jianqiang, nació sin sus dos patas traseras, en la provincia China de Henan.
Su dueño es un granjero de Luquiao, de la provincia de Henan, China, cuando la chancha estaba dando cría todo era normal, pero entre las nueve crías, nació una chanchita con sólo las patas delanteras, le faltaban las dos patas traseras, todos querían deshacerse de ella, hasta la señora del granjero se lo pidió, pero el granjero Wang Xihai, dijo “me negué porque es una vida. Pensé que tenía que darle una oportunidad, e inesperadamente la chanchita creció de manera saludable”.
A la cerdita la llamaron Zhu Jianqiang, que quiere decir “cerdo de gran voluntad”, porque ese nombre la caracteriza.
El granjero con mucha paciencia, entrenó a su amiga a caminar con sus dos patas delanteras, esta enseñanza le llevó mucho tiempo y mucha paciencia, pero Zhu Jianqiang todos los días progresaba algo, hasta que llegó el gran momento y la chanchita comenzó a caminar bien y a mantener el equilibrio.
En este momento ya tiene 10 meses y pesa 50 kg, y sigue caminado perfectamente con sus dos patas y a pesar de su peso sigue haciéndolo muy bien.
Cuando le ofrecen la comida llega perfectamente caminando en sus dos patas delanteras manteniendo un muy buen equilibrio.
Su dueño el granjero Wang Xihai, también dijo que un circo le había ofrecido mucho dinero para comprar a la chanchita Zhu Jianqiang, pero su dueño no le interesó la oferta, y prefirió quedarse con ella.

Escrito por | 2 de Noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta