Entierro de mascotas con sus dueños

Verdaderamente el senado de Florida, en Estados Unidos ha aprobado un proyecto de ley de avanzada y que va a ser muy bien recibida por muchos dueños de mascotas.
Ese proyecto, permite a partir de ese momento que las mascotas puedan ser sepultadas con sus dueños.
Un senador presentó el proyecto, porque dijo que se iba a sentir muy sólo en la tumba, y quería que su mascota lo acompañara durante toda la eternidad.
La señora de esta persona, pidió que cuando muera, fuera cremada y sus cenizas  esparcidas en el río, con esta decisión pensó, que nadie lo iba a acompañar y que  mejor que su perro, para que lo acompañara, en la sepultura.
Pero hasta ese momento era imposible, había que crear la ley,  primero presentar el proyecto y luego  aprobarlo.
El senador republicano, Jim King, fue el que propuso el proyecto de ley, ya que quería permanecer sepultado con su mascota, un perro de la raza Labrador, llamado Valiente.
Valiente acompañó a su dueño el senador, en muchas campañas electorales, antes de morir. Pero Valiente ya hace más de diez años que ha muerto y su dueño quiere que sus cenizas puedan ser enterradas junto a él y así estar acompañados.
El gobernador Charlie Crist, enmendó los reglamentos funerarios del estado, para que los humanos pudieran ser sepultados junto a sus mascotas, siempre y cuando las mascotas estuvieran cremadas y en una urna aparte, para que sus cenizas no se mezclen.

Escrito por | 8 de Noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta