Hombre devorado por leones

Esta historia se desarrolla en el Parque Nacional Mana Pools, en Zimbawe.
Peter Evershed, estaba de vacaciones en la zona y se había dedicado a pescar en el río Zambesi. A su regreso se preparó para darse una ducha reparadora que le permitiera seguir disfrutando de sus vacaciones. La ducha se la fue a dar de noche, en una zona que no estaba vigilada por los cazadores, en Chitake.
Allí inesperadamente fue atacado por un conjunto de leones, evidentemente lo hicieron para alimentarse, fue la información que dieron los medios del lugar.
Una mujer pudo ser testigo del acontecimiento, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida, dijo que eran cuatro o cinco leones.
El encargado del Parque Nacional Mana Pools, en Zimbawe, dijo en sus declaraciones que este acontecimiento, es uno más de los ataques de los leones, que sufren los pobladores de los alrededores de ese parque.
Es más, según la prensa local, durante el correr de este año ya hay una lista de ocho ataques de los leones para devorar a los pobladores de la zona.
Esta situación merece varios estudios, ¿porque estos animales los leones, están atacando a los humanos, que los hace acercarse tanto a los lugares donde se encuentra o donde vive el hombre?
Sería importante individualizar si son todos los leones, o si son sólo algunos que ya probaron la carne humana y les gustó. Junto con esas interrogantes y más, se tendría que saber que camino tomar.
Los defensores de los animales dijeron, “que los cazadores están exterminando las presas habituales que cazan  estos grandes carnívoros, que ante la escasez de alimentos se vuelven más agresivos y dirigen sus ataques contra los humanos”.

Escrito por Rasge | 10 de Noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

  • Psicología del Perro

    Se puede decir que cada ser humano es diferente, también se puede decir que cada perro es diferente. Tanto que se puede hablar de la...

  • Vibora Aspid

    Es una especie de víbora, que se puede encontrar en Europa, Asia occidental, y norte de África. Se denomina Áspid a otras especies de...

  • Iluminación para el terrario

    La iluminación en un terrario de reptiles es básico, ya sean iguanas, camaleones, serpientes, cocodrilos o tortugas, para todos ellos es...

  • Perro Terranova

    No se sabe bien su origen, lo que si se sabe, que en el siglo XIX en Terranova (Newfoundland), al este de Canadá ya habitaban estos perros y...

  • La raza de perros mas inteligente

    Muchos dueños de perros, aseguran que sus perros aprenden a asociar las palabras con los objetos, en mayor cantidad que lo que dicen los...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta