La perrita multimillonaria ha entrado en crisis

La perrita multimillonaria  ha entrado en crisis, después de heredar 12 millones de dólares de su dueña.
La pequeña maltés blanca, realizó muchos anuncios publicitarios sobre la cadena de hoteles de lujo Helmsley, de su dueña.
La millonaria perrita es una pequeña maltés blanca, de 8 años, y su nuevo dueño no quiere hacerse cargo de ella.
La millonaria hotelera dejó la mayor parte de su herencia a su hermano de 80 años y que se encargara de atender a la perrita, pero éste no tiene ganas de atenderla. En el testamento decía bien claro que debía hacerse cargo, cuidarla y asegurar su  bienestar, pero la pequeña millonaria sólo es cuidada por el personal común, que vive en la mansión donde vivía la millonaria.
Su nuevo dueño no tiene intención de llevarse  la perrita a su casa, ni de controlarla oficialmente.
Pero ella sigue estando tan feliz y vivaracha como siempre, disfrutando de las 28 habitaciones de la mansión. Además sigue con su menú diario de pollo hervido y zanahorias.
Una empleada rumana de la multimillonaria, la demandará judicialmente, porque dice que una vez la mordió en una mano y pretende una indemnización, también dice que mordía a todos  y que la dueña la festejaba.
La otra voluntad de la millonaria tampoco se podrá cumplir, ya que pidió que su perrita amiga fuera enterrada junto con ella en el mausoleo 5 estrellas, de un costo de 1,4 millones de dólares,  pero en ese estado no está permitido enterrar a los animales junto con los humanos.
Los dueños de muchos perros mascotas, se han puesto en contacto para cruzar sus mascotas, con la millonaria.

Escrito por | 13 de Noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta