El perro Verde

A finales de noviembre de este año, más precisamente el 30, nace un perro con el pelaje totalmente verde en Brasil, en la localidad de Mairinque a 65 km, de Sao Paulo, dando vuelta el dicho popular de que no hay perros verdes naturales.
En la camada de 9 cachorros, solamente nació un perro de color verde claro, los demás eran todos blancos, pertenecientes a la raza labrador.
El dueño al ver a la cachorra de la raza labrador de color verde claro, le puso como nombre Hulk, recordando al superhéroe de los dibujos animados que cuando se convertía quedaba totalmente de un color verde intenso y rasgaba su camisa.
La cachorra era hembra y de color verde claro, pero igual la llamó Hulk.
Al ver a la pequeña Hulk, de color verde claro, todo el mundo se alarmó, enseguida corrió la noticia por todos lados, los científicos y los veterinarios comenzaron a estudiarla. Ella era completamente normal en su constitución y sus funciones.
Después de muchas deliberaciones, una de las versiones que cobró más fuerza, fue que durante toda la gestación o durante un gran tiempo, el feto estuvo expuesto a una sustancia llamada biliverdina, que puede tener la placenta y por eso habría tomado ese color verde.
La cachorra labrador  de color verde claro, con el paso de los días, más precisamente en dos semanas, fue perdiendo  poco a poco el pigmento que le daba el color verde, y  quedó totalmente blanca como sus nueve hermanos.

Escrito por | 20 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta