Pegaso vive

Esta historia es real, no es un Photoshop, no hay ningún truco, es una foto  real, pero…
Todos han oído hablar de Pegaso el caballo alado, una criatura mística, caballo-dios de la mitología, que aún en la Edad Media hasta el siglo XVII, se lo tenía como símbolo de la sabiduría y la fama.
Este personaje, ha alimentado la literatura durante miles de años y se lo imaginaba de color blanco.
Después del siglo XVII, hasta nuestros días ha pasado a ser un símbolo de la poesía, y actualmente se han filmado muchas películas y se han lanzado videos-juegos con ese personaje.
En los dibujos animados de Disney se ha representado a Pegaso muchas veces, y en la película Hércules, Pegaso era amigo del héroe.
Pero este Pegaso de esta historia, no era un caballo, era un antílope y una grulla, o sea eran dos animales, pero si es real, no hay nada raro, no es una mutación, se podría decir que es una ilusión óptica real.
El antílope había tropezado con el nido de una grulla Sarus India, que es el ave más alta del mundo que vuela y que había puesto un solo huevo.
La foto, justo fue tomada cuando la grulla perseguía furiosa con sus alas abiertas al antílope, de tal manera que la unión de los dos animales, a lo lejos parecía un Pegaso real.
Esta persecución, fue contemplada por todos los funcionarios del parque.
El fotógrafo tenía la esperanza de haber sacado buenas fotos, pero nunca se imaginó la foto que había sacado. Cuando la mostró, la gente no creía, le dijeron que era un Photoshop, otros pensaron que era una especie nueva de bovinos, o una mutación, nadie podía pensar que era una foto verdadera.

Escrito por | 21 de Diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta