El amor de los cisnes

Esta historia de amor y fidelidad entre dos cisnes es muy hermosa y por algo sucede en estos días donde se necesita tanto del amor, de la comprensión y de la fidelidad.
Muchas veces se necesita llegar a situaciones extremas para darse cuenta que la felicidad está al alcance de la mano.
Esto sucedió en el Zoológico ruso de Samara en el Volga, estos dos cisnes se conocieron en situaciones trágicas, extremas, muy cerca de la muerte los dos, pero no fue obstáculo para que entre ellos naciera un gran amor que los sacaría adelante.
Ella fue encontrada sana, pero sin ganas de vivir, en un río congelado no se sabe porque no emigró junto con su bandada y se quedó a merced a todos los peligros que la podían acechar al estar sola sin sus compañeros, y sin tener alimentos.
Él fue encontrado por un cazador, estaba muy herido, se cree que chocó con cables o algo parecido, ambos llegaron al Zoológico de Samara en el Volga, y desde el primer momento que se vieron estuvieron juntos y ella no se aparta un segundo de él, siempre lo está cuidando, demostrando algo característico en la especie que es el amor y la fidelidad en la pareja.
El macho aún no está bien, pero se cree que se va a poner bien y que ambos van a tener crías.
La noticia de lo que está pasando en el Zoológico de Samara en Rusia, se ha extendido y muchas son las personas que van a conocer la historia de amor entre los dos cisnes y muchos llevan a sus hijos para que sean testigos de una historia de amor que bien puede ser un regalo para Navidad.

Escrito por | 23 de Diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Aves y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta