El perro más feo del mundo

En Inglaterra, este perro estuvo más de dos años sin que nadie se fijara en él y lo adoptara, todas las personas pasaban y adoptaban al de al lado y a él nadie lo quería por ser el perro más feo del mundo.
Era el perro discriminado del lugar, por ser feo exteriormente, nadie se detuvo a mirar su interior que era un ser tierno y tan necesitado de cariño como cualquier mascota.
Una vez más se pone de manifiesto la frivolidad de algunas personas que sólo se preocupan por la parte externa, y tienen una mascota para mostrarla y que todos le digan que bella que es, pero cuando tiene problemas de mala formación, todos tienen vergüenza de mostrarla y prefieren esconderla o directamente no tenerla.
Este no es el caso de Parker una joven madre de dos niñas, de 35 años, que a penas vio la foto del perro en un sitio de Internet se enamoró de él y enseguida llevó a las niñas para que lo conocieran.
Al mismo tiempo enseñó a sus hijas que la apariencia no es todo en la vida.
Al perro lo tuvo que comprar por 300 dólares y lo llamaron Doug, ya que antes se llamaba sólo Ug (perro).
Esa extraña mascota ahora ha conseguido un hogar para pasarla bien, donde lo quieren, lo miman y le proporcionan todo lo que él necesita.
Tiene los ojos saltones y virados, los dientes torcidos en cruz, un canino muy largo que sobresale de la boca, es escuálido,  y muchas otras cosas, pero tierno, y sabe dar mucho amor.
En este momento, el perro más feo del mundo acaba de morir y ese título está bacante, y su dueña la señora Parker va a reclamar ese título para Doug.

Escrito por | 27 de Diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta