Un gato heroe

La ciudad británica de Devon tiene un nuevo gato héroe y se llama Pepper.
Pepper es un gato héroe de 5 años, al que le gusta salir de noche a hacer sus recorridas nocturnas, quizás a visitar alguna novia, y para ello se tuvo que ingeniar para abrir la ventana con sus propias patitas.
Su dueña dijo que la primera vez que abrió la ventana de esa forma, era a la hora de la cena y todos lo aplaudieron y él se sintió importante, alagado, y piensan que ese aplauso le sirvió de incentivo. Desde ese momento cada vez que necesitó escaparse sobretodo de noche,  abrió la ventana con sus patitas.
Un día el gato, quedó sólo en la casa cuando sus dueños salieron a realizar las compras para navidad, pero habían puesto en el horno microondas, alimentos y al olvidarse que los habían puesto allí, hicieron las compras sin ningún apuro y que sorpresa se llevaron cuando regresaron.
Después del tiempo indicado comenzó a incendiarse y a salir mucho humo, pero la casa no estaba sola, allí estaba Pepper.
Pepper abrió la ventana, el humo comenzó a salir y los vecinos al verlo llamaron a los bomberos.
Los bomberos llegaron enseguida y pudieron apagar el fuego. Sólo se quemó una parte de la cocina, Pepper evitó que la casa se quemara en su totalidad y también salvó su vida, porque de lo contrario se hubiera quemado también.
La ciudad de Devon después de varios días sigue emocionada por la hazaña del gato negro, llamado Pepper que salvó a su casa de que se incendiara.

Escrito por | 28 de Diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Gatos y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta