Bucear entre tiburones blancos

Los tiburones blancos no atacan si no se los ataca primero, o si no ven sangre.
Hay una empresa con una seguridad de 100%, que ofrece sus servicios, para que los que no tengan miedo puedan bucear entre muchos tiburones blancos, sin sufrir problemas. Pero cada cliente debe firmar una constancia de descargo de responsabilidad.
Los turistas entran en una jaula de metal muy segura, que tiene una barrera impenetrable entre el tiburón y el buceador, llega hasta 25 metros de profundidad, entre varios tiburones blancos que se acercan a curiosear cerca de la jaula.
Los buceadores experimentados de la empresa, son los que controlan a los tiburones blancos, proporcionándoles trozos de pescado, y pescados pequeños frescos para que se alimenten.
Otra opción es realizar avistamientos, verlos desde la embarcación y  alimentarlos.
Se ha dado alguna vez que los tiburones blancos que son depredadores por naturaleza hayan atacado alguna jaula, pero las jaulas son de alta seguridad y no pasa nada, siempre hay que tener cuidado con la empresa que se contrata, que sea de confiar.
Este emprendimiento se realiza en la isla de Guadalupe, en la costa de México, sobre el Océano Pacífico, a 241 km. de la costa de Baja California, los turistas o quién quiera realizar esa experiencia debe abonar 6.000 dólares y debe ser muy experimentado para poder aguantar la situación.
Este lugar es famoso por la colonia de tiburones blancos que vienen todos los años.
Se puede sacar fotos, o filmar al gran depredador.
También pueden salir de la jaula para realizar la experiencia más fascinante y bucear junto con los buceadores guías y junto con los tiburones blancos. Para ello hay que pagar un plus de 3.000 dólares.

Escrito por | 31 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Tecnología

Artículos relacionados

  • Tiburones blancos y lobos marinos

    Frente a la Ciudad del Cabo en Seal Island, en Sudáfrica, viven cerca de 64.000 lobos marinos, y dependiendo de la estación del año, viven...

Comentarios

  1. Tiburones en casa - Mini Fauna - 20 de abril de 2011 | 22:49

    […] Hay muchas clases de tiburones de agua dulce, casi todos son originarios de Tailandia,  los tiburones negros cuando son adultos llegan a medir cerca de 60 cm. Los tiburones platas llegan a medir 13 cm. […]

Deja una respuesta