El chupacabras

Los mitos y las historias de animales extraños como el chupacabras, que se alimentan chupándole la sangre a sus víctimas, son muy antiguos, pero tomó fuerza en Puerto Rico, hace unos 15 años y desde ese momento se comenzó a hablar abiertamente del tema, sobre como mata a otros animales y todos los estragos que hace, esas historias  se han contado desde Chile, hasta  Estados Unidos.
Esa criatura salió de los bosques cercanos al jardín de una casa, en Kentucky, en Estados Unidos, y el propietario de la casa dijo que cuando entró en su jardín él lo mató, y piensa entregarlo a las autoridades del Departamento de Recursos Pesqueros y Vida Salvaje, para su estudio.
Ese extraño animal, es calvo, de piel gris, tiene orejas grandes, bigotes, y una larga cola, su tamaño no es mayor al tamaño de un gato doméstico, pero muchas personas han afirmado que es el mítico chupacabras y no se pueden explicar como puede sobrevivir en el crudo invierno, sin pelos en la piel para protegerse.

Lo que no se sabe, es si este animal es o no el chupacabras, algunos han dicho que puede ser un coyote pero es muy pequeño, otros dicen que puede ser un mapache o una zarigüeya y que haya perdido el pelo por sarna u otra enfermedad.

Sobre el haberlo matado, hay mucha discusión, ya que la mayoría piensa que se podía haber cazado vivo y ahí si estudiarlo y si sufría alguna enfermedad que le había hecho perder el pelo, se lo podía haber curado y quizás hubiera sido un aporte para la ciencia.

Escrito por | 3 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Animales exóticos y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta