Perro atrapado en muro

Un perro llamado Rebel  de la localidad de Desert Hot Springs, al este de Los Ángeles, fue encontrado en una difícil situación, por las autoridades de los Ángeles, después de recibir una llamada pidiendo auxilio para el pobre animal.
Rebel un perro pastor alemán, no se sabe como llegó a la situación en que estaba, había puesto su cabeza en un agujero en un muro de 46 cm de espesor y luego no pudo volver para atrás. El cuello quedó en el espesor del muro, la cabeza pasó para un lado y el cuerpo quedó del otro lado, no se supo si a esa situación lo llevó la curiosidad o estaba siguiendo a alguna presa.
Las autoridades encargadas del servicio de animales del condado de Riverside, se preguntaron varias veces ¿como había llegado allí?, ¿porque había ese agujero en la pared?,  pero todas sus preguntas quedaron sin respuestas.
Los oficiales lo primero que hicieron fue comprobar los signos vitales de Rebel, que sólo gemía porque le quedaban pocas fuerzas, pero al comprobar que todo estaba en buenas condiciones se dedicaron al rescate del perro.
Uno de los oficiales quedó del lado donde estaba la cabeza y el otro pasó para el lado donde estaba el cuerpo, pero el rescate no fue fácil.
Los participantes contaron que uno tomó las orejas y las puso para atrás, para que no se lastimara durante la operación rescate, y después de 30 minutos de arduo trabajo pudieron sacarlo de la difícil situación, sólo salió con algunos rasguños.
Los oficiales dijeron, “nos dejaba saber si estábamos empujándolo muy fuerte, pero se mantuvo trabajando todo el tiempo con nosotros”.
“Sabía que estábamos allí para salvarlo”.

Escrito por | 3 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta