Turista atacada por tiburones en el Mar Rojo

En la playa Hayat Regency frente al hotel, de la ciudad de Sharm el Sheij, localidad turística, de la costa egipcia del Mar Rojo, en las últimas semanas se han producido varios ataques de tiburones, uno de ellos fatales.
Los turistas accidentados eran rusos y ucranianos, una de las turistas de 48 años,  perdió el antebrazo derecho, y los otros sufrieron lesiones graves y desgarro de las extremidades.
Pero el accidente fatal, lo sufrió una turista alemana de 70 años, cuando el tiburón la atacó en las aguas del Mar Rojo, cuando nadaba placidamente en aguas de Garqana, cerca de Sharm el Sheik, ella murió enseguida que el tiburón le amputó un brazo.
El que confirmó el accidente fue el funcionario de la Oficina de Áreas Protegidas del Sur del Sinaí, aunque en ese momento desconocía la nacionalidad de la turista.
A través de los médicos se pudo saber la nacionalidad y las entidades de las lesiones. Este accidente fatal, se produjo después del accidente de los otros cuatro turistas, a raíz de ello el Ministerio de Turismo egipcio prohibió por 48 horas bañarse en dicha playa, pero luego se reabrió la playa.
El cuerpo mutilado de la turista alemana, fue recuperado de las aguas del Mar Rojo.
Primeramente fuentes de la embajada alemana, no tenía noticias sobre el tema y les pidió que se conectaran con el Ministerio de Asuntos Exteriores, en Berlín.
Las autoridades egipcias anunciaron que habían capturado a dos tiburones de 2 metros de largo, en las aguas del Mar Rojo.

Escrito por | 7 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Animales exóticos y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta