Cocker cuida gorrion

Flint es un perro de la raza cocker, sus antepasados son originarios de España, pero fueron criados en Inglaterra, esa raza siempre ha sido entrenada para la caza.
Los perros de la raza cocker, poseen un olfato muy desarrollado, ellos rastrean la presa, por los pantanos y bosques, no importa la distancia, la persiguen con fuertes ladridos y luego atrapan la presa y no la dejan ir.
Son animales que perfectamente pueden ser mascotas, su tamaño es pequeño, mide cerca de 40 cm, y pesan cerca de 14 kg, las hembras son más pequeñas.
Pero Flint, un día estaba descansando debajo de un árbol del jardín, cuando se cayó de un nido, un pequeño e indefenso pichón de gorrión, y ahí pasó lo inexplicable.
Flint no se abalanzó sobre él y menos aún intentó comerlo, todo lo contrario se hicieron amigos y pasó a protegerlo.
Los dueños de casa están muy contentos, porque con esa amistad entre el perro cocker y el pequeño gorrión, ahora tienen otra mascota para cuidar en el jardín.
A los gorriones no se los tiene enjaulados, no son atractivos y su canto no es melodioso, son muy glotones y ruidosos, suelen entran en las habitaciones buscando comida.
Viven en los árboles, pero cuando buscan comida lo hacen en la tierra.
Muchas veces los animales dan lecciones de solidaridad y de ser mejor que  lo que son los humanos.
Y le enseñan al hombre como se deben comportar frente al que sufre.

Escrito por | 9 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta