Lluvia de aves muertas

Durante la noche de Año Nuevo, de forma inexplicada aparecieron muertos más de 3.000 mirlos de alas rojas en el Estado de Arkansas, en Estados Unidos.
Los que observaron lo sucedido dijeron que caían del cielo miles y miles de animales muertos.
Inmediatamente algunos mirlos muertos fueron enviados a laboratorios en Arkansas, Georgia, y Wisconsin por la Comisión de Juego y Pesca de Arkansas, pero los resultados demoran una o dos semanas en estar prontos.
El lugar afectado cubría una superficie de 1 ½ km., se pudo saber que no había aves muertas fuera de ese lugar.
En Arkansas ya ha pasado otras veces la muerte masiva de aves, pero nunca en proporciones tan grandes.
Los integrantes de la comisión dieron su punto de vista, que podía ser la causa, alguna tormenta de granizo desarrollada a gran altura o asustadas por los fuegos artificiales en la noche de Año Nuevo.
También dijeron que los fuegos artificiales hayan descontrolado a las aves y  hayan salido a volar de noche, y como los mirlos tienen poca visión nocturna, los puede haber llevado a chocar con árboles, edificios u otros.
Ellos no creen que hayan muerto envenenados.
En el  primer estudio realizado, se vio que las aves sufrieron un severo trauma físico.
A pocos días de lo sucedido en Arkansas, en el Estado de Luisiana, también aparecieron muchas aves muertas, pero no tantas, ellos fueron derivados a un laboratorio en Missouri.
En el Río Arkansas también aparecieron  casi 100.000 peces muertos, no se cree que los dos acontecimientos estén relacionados.

Escrito por | 9 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta