Elegir el nombre para las mascotas

Elegir el nombre para las mascotas es más complicado de lo que parece, porque no todas las mascotas responden a los nombres.
Los conejos, los hámsteres, las tortugas, no siempre responden cuando se los llama.
El género es muy importante, casi siempre los dueños de estas mascotas son los niños y son ellos los encargados de ponerles el nombre.
Ellos buscan el nombre de los personajes de los dibujos animados y le ponen el nombre del personaje más querido. O sea que ellos demuestran con el nombre un vínculo muy indestructible con la masota.
Si es una dama será un nombre femenino y si es un varón será un nombre varonil.
Cada niño debe saber el significado del nombre de su hámster u otra mascota, para que lo exprese con más amor.
El nombre para una tortuga es más difícil, es para demostrar cuanto se la quiere, el nombre expresa el vínculo que la une a su dueño.
Se elige muchas veces nombre de tortugas famosas, como las Tortugas Ninja.
Con una tortuga, se tiene menos contacto que con un perro o un gato, por eso su nombre también debe ser distinto y otra cosa que se debe tener presente es que no haya más de una mascota con ese nombre, para que no haya interferencias.
Para ponerle nombre a un caballo es distinto, porque él reconoce su nombre y responde cuando se lo llama.
Cuando son caballos de criaderos y de competencia, tienen dos nombres, uno que es el que tienen en los papeles y tiene una relación con el haras a que pertenece, y es con el que lo inscriben en las competencias, y tienen el nombre común, que  ellos conocen y por el que responden.

Escrito por | 13 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta