Cabalgando por la playa

En Cabo Polonio sobre el Océano Atlántico, en la costa este de Uruguay, por más datos muy cerca del famoso balneario de Punta del Este, se está realizando cabalgatas guiadas por la costa oceánica.
Para participar de las cabalgatas sólo hay que tener ganas, ropa cómoda y animarse, no es para expertos y no se va a exigir más de lo que cada uno pueda.
Las excursiones se realizan con un máximo de 25 personas, llevan un guía bilingüe, se proporciona caballo, recado, todo lo necesario para poder realizar la cabalgata sin problemas, también va un vehículo de apoyo por si alguien lo necesita, van baqueanos o sea guías conocedores de los lugares a visitar y que pueden solucionar cualquier problema que pudiera surgir.
El paquete incluye el almuerzo criollo en Cabo Polonio.
Huellas que así se llama este emprendimiento, gusta cabalgar en las noches de luna llena, ahora hay una cabalgata programada para el 20 de febrero, para ir iluminados sólo por la luz de la luna llena y las estrellas.
También se podrán ver algunas lagunas del lugar, con su flora y fauna autóctona.
Para los que están acostumbrados a andar a caballo hay excursiones a la Sierra de los Caracoles, que nace en la Estancia Sierra de los Caracoles en la ruta 39, también se puede ir a los Pozos Azules, a la Sierra de las Ánimas, y a varios lugares hermosos de ese entorno.
Una pregunta que queda en el aire, ¿dónde se puede viajar por una playa desierta sobre un océano sobrecogedor, unido a la soledad de Cabo Polonio?, es una experiencia única.

Escrito por | 21 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Caballos y Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta