Las 10 nuevas especies descubiertas en 2010

Encontrar una especie no conocida es muy difícil, pero en el año 2010 se encontraron 10.
Ellas son: un sapo que tiene la nariz aguileña, y mucha facilidad para camuflarse entre las hojas marchitas donde vive, y no pasa por  la etapa de renacuajo. Pone los huevos en el suelo de la selva de Colombia, y cuando nace es una rana pequeña, de adultos miden cerca de 2 cm.
La araña prevenida fue encontrada en Madagascar y teje una tela tan fuerte como la seda y es tan grande, que se encontró una de 25 metros que cruzaba un río de la isla.
La hormiga de gran altitud, la encontraron en Papúa Nueva Guinea, tiene un metabolismo lento y puede adaptase tanto a climas cálidos y secos, como a  climas fríos y húmedos.
El salta montes con glamour, también fue encontrado en Papúa, tiene los ojos de color rosa y la piel verde, sus patas son demasiado grandes y parece que tiene espinas, que las utiliza contra sus depredadores.
La rana chícharo, fue encontrada por su canto dentro de una planta carnívora, en la isla de Borneo, y es la más pequeña del mundo.
La rana verde y transparente, fue encontrada en Ecuador, tiene la piel tan transparente que se pueden ver los latidos del corazón.
La rata gigante también fue encontrada en Papúa y tiene el tamaño de un gato adulto.
El murciélago intergaláctico Yoda, también fue encontrado en la isla de Papúa, y se alimenta sólo con frutas.
La tarántula de linaje, la encontraron en la Guyana Francesa y tiene los dientes azules.
El fósil de un pingüino, lo encontraron en Perú y medía 1 ½ m., y sus plumas eran grises y rojizas, similares a las de los pingüinos jóvenes de joy.

Escrito por | 21 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Animales exóticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta