Collares Gucci para mascotas

Últimamente está de moda que las mascotas usen joyas costosas, collares, correas, vestimentas y accesorios de marcas muy costosas.
Cuando las mascotas asisten a las fiestas, es muy común que luzcan joyas y vestidos, similares a las que lucen sus famosas dueñas.
Ahora han salido al mercado en las boutiques de lujo para mascotas, los imponentes collares Gucci para perros.
Son muy sofisticados, muy valiosos, únicos, y tienen la ventaja que ajustan perfectamente al cuello de las mascotas, no importando su tamaño.
Los collares Gucci pueden ser para perros machos, como para hembras, los hay en distintos tamaños, para perros pequeños son los de 20 – 24 cm., y para perros medianos los de 26 – 30 cm.
Se pueden elegir entre dos colores, los Gucci plateados y los Gucci bronceados.
Las correas plateadas o las correas bronceadas, no es lo más importante de la prenda, lo más importante es la moneda colgante, que es una joya costosa para mascotas.
El collar está realizado en cuero laminado en frío, con textura de latón chapado en oro y además presenta los logos de Gucci en relieve.
El collar tiene un cierre hecho de metal, con una hebilla, y por debajo de la correa del cinturón, cuelga un lazo de cuero con el metal clavado y desde ahí sale la moneda colgante con la marca Gucci grabada.
Los costos son distintos, según con el material que están realizados, los collares plateados valen 102 euros y los collares bronceados valen 110 euros.

Escrito por | 25 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta