Paloma mensajera traficante

La característica de la paloma mensajera es el instinto de orientación, pero si el día está nublado pueden tener problemas de orientación, no así si hay sol.
Esta paloma mensajera es colombiana y es muy especial. Como todas las palomas mensajeras, su actividad es la de llevar mensajes a lugares difíciles de llegar, pero ella no llevaba un mensaje, llevaba una carga de 45 g.
La misión de la paloma mensajera, era introducir en un penal modelo del noreste de Colombia, en Bucaramanga,  45 g. de marihuana atados a su cuerpo.
El jefe de policía declaró que la paloma fue encontrada en los alrededores de la cárcel, ya que varios policías la estuvieron observando como realizaba varios intentos por sobrevolar el muro de la penitenciaría, sin lograrlo.
Muchas veces quiso cruzar el muro y chocaba con él, y al ver que se sobreponía e intentaba de nuevo realizar su difícil misión, se decidieron a agarrarla, y qué sorpresa se llevaron cuando descubrieron que  bien atado y oculto en su cuerpo llevaba 45 gramos de marihuana, y fue por ese peso que no pudo sobrevolar el muro y cumplir con su misión la de introducir marihuana en el interior del penal, seguramente alguien allí la estaba esperando.
Las autoridades están investigando quienes serán los involucrados en este tráfico de estupefacientes.
El oficial que realizó las declaraciones a la prensa dijo que en Colombia ha sido muy común en otros tiempos, usar las palomas mensajeras por delincuentes, para introducir distintos elementos en el interior de las prisiones.
Algunas veces han llevado tarjetas para teléfonos móviles y las han entregado a los presos.

Escrito por | 25 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Aves y Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta