Monumento del Pulpo Paul

El pulpo Paul, fallecido en octubre del 2010, ya tiene su monumento, de 2 metros de alto. Paul el oráculo, el Notredamus del mundial 2010 de Sudáfrica, que tuvo 8 aciertos en ocho resultados, que fue tan o más famoso que el mismo campeón mundial España, cuenta desde el jueves 20 de enero 2011, con un monumento, debe de ser el único pulpo que cuenta con un monumento.
El monumento tiene dos metros de alto, el pulpo está coronando y abrazando una pelota de fútbol, la pelota está pintada con las banderas de los países que participaron en el mundial de Sudáfrica, y en su interior está la urna cubierta de oro con forma de pulpo, con las cenizas de Paul y que se puede ver por una cara transparente de la pelota.
Los empleados del acuario Sea Life, de la ciudad Oberhausen, al oeste de Alemania, fueron los que financiaron de obra.
Después de la muerte de Paul, sus fans de todo el mundo querían que tuviera su monumento.
El monumento se encuentra en la llamada esquina de Paul, y junto está la pecera con las cajas donde hacía sus predicciones, y muchos regalos que enviaban sus fans.
Allí también hay en exposición recortes de periódicos con los aciertos de Paul, camisetas y muchas cosas más, relacionadas con el Mundial 2010 y su vida de adivinador.
También hay una camiseta con ocho mangas, dedicada a Paul y sus ocho tentáculos.
Actualmente se está trabajando con Paul II, que se piense que estará listo para el verano cuando se desarrolle el Mundial Femenino de Fútbol.
Paul II, está viviendo en la misma pecera donde vivió Paul I.

Escrito por | 26 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Artículos relacionados

  • Muere el pulpo Paul

    El pulpo más querido y al mismo tiempo más odiado del mundo, murió de causas naturales en forma tranquila, se puede decir que en su casa...

  • El pulpo Paul

    La vedette del Mundial de Sudáfrica ha sido el pulpo Paul. Paul tiene dos años y medio, es nacido en las costas inglesas sobre el Océano...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta