El tigre en la valija

Una señora que tiene 31 años, se llevaba un tigre encerrado en una valija, y cuando la valija fue pasada por los rayo X, los funcionarios de seguridad del aeropuerto lo vieron. Era un pequeño tigre que contaba con 2 meses de edad. El acontecimiento sucedió en un aeropuerto de Bangkok, en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
La dueña del equipaje y de la valija, era una señora tailandesa que quería embarcarse para Irán.
No se sabe si la señora tailandesa, se enamoró del cachorro de tigre o puede haber querido llevarlo con otros fines.
En el mercado negro en Irán ese cachorro puede valer 3.200 dólares, ya que allí las personas prefieren tener mascotas exóticas.
Los encargados de la División de Protección de la Flora y Fauna Salvaje, fueron los que dieron la noticia y dijeron que el bebé tigre estaba drogado y por lo tanto estaba semidormido, y muy tranquilo, cuando le abrieron la valija, lo acompañaba un tigre de peluche.
El cachorro de tigre fue llevado a un centro especializado de conservación de fauna, ya que pertenece a las especies amenazadas y lo estaban alimentando con biberón.
El jefe de la Unidad de salud de Vida Salvaje del Parque, dijo que el cachorro estaba medio deshidratado y no podía caminar, tuvieron que darle agua, el biberón y ponerle oxígeno.
La señora que dijo que era la dueña del bebé tigre, puede ser condenada e ir a la cárcel durante 4 años, y también podría pagar una multa de 1.280 dólares.
El número de estos animales salvajes se van reduciendo día a día por la destrucción de su hábitat, por los traficantes y los cazadores furtivos.

Escrito por | 27 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Animales exóticos y Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta