Ratas de mascotas

Los roedores son animales sociales que viven en colonias, y tienen hábitos nocturnos.
Si se ve una rata sola, se puede estar seguro que hay muchas más. Cuando anda alguna y se deja ver durante el día, es porque es una rata débil en su jerarquía social.
La familia de Kate y Kevin Rattray viven en Leeds, al norte de Inglaterra, y hasta el 2.006 no habían tenido ninguna mascota en su casa, pero en esa época comenzaron a conocer a los roedores y se enamoraron de ellos.
Al principio no se sentían cómodos con ellas, no les gustaba las ratas, las veían como parásitos, como animales no deseados, pero poco a poco comenzaron a cambiar de opinión y las comenzaron a adorar.
En este momento tienen 28 ratas como mascotas y se sienten muy bien con ellas, y Kate dice, “que son unas mascotas fantásticas, son muy inteligentes, con personalidad e interactivas, ellas nos reciben con un saludo cuando venimos de trabajar y las dejamos que salgan a jugar”.
Los Rattray tienen una habitación para las 28 ratas mascotas, así ellas pueden estar tranquilas, correr y jugar como quieran.
Esos roedores si serán queridos para Kate y Kevin, que les han regalado una habitación de su casa, para que las ratas se sientan cómodamente.
A ellos les encanta pasar largo tiempo con ellas.
Los Rattray son miembros del Club Yorkshire Rata, los socios deben ser personas muy especiales, porque no es fácil convivir con ratas como mascotas en la casa, aunque hay personas que  han convivido con ellas y son felices.

Escrito por | 27 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Roedores

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta