Contrabando de Tortugas

En el aeropuerto del Cairo en Egipto, encontraron en el equipaje de un ciudadano yugoslavo, que pretendía viajar a Grecia, un gran contrabando de tortugas.
Los policías del aeropuerto del Cairo, cuando examinaron el equipaje  con las pantallas de seguridad, pudieron observar que pequeños animales se movían adentro del equipaje, o sea que eran animales que estaban vivos. Pero no estaban seguros que clase de animales eran.
El dueño del equipaje un pasajero yugoslavo, se encontraba entre los pasajeros que pretendían viajar a Atenas en un avión griego.
Cuando se abrieron las maletas, que sorpresa se llevaron todos, el dueño de ellas reconoció que había comprado las 348 pequeñas tortugas para llevarlas a Grecia, ya que allí se paga mucha plata por estas mascotas, todo ello fue publicado en el diario local egipcio.
Las autoridades egipcias, obligaron al ciudadano yugoslavo a entregar las 348 pequeñas tortugas, ya que es una especie en peligro de extinción en Egipto, y al parecer no se formularon cargos contra él.
Las pequeñas tortugas fueron a parar a un zoológico, para su cuidado.
Cuando se quiere tener una tortuga como mascota es importante que se orienten con un profesional, con un veterinario, para saber como debe ser tratada, que alimentos prefiere y como se le puede fabricar su hábitat.
Si son pequeñas hay que tener más cuidado aún, porque pueden extrañar su hábitat y sería terrible que no sobrevivan. Las tortugas de agua y las tortugas de tierra, tienen su diferencia, y por lo tanto hay que cuidarlas de distinta manera.

Escrito por | 5 de Febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Reptiles

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta