Collar para localizar perros

El moderno collar para localizar mascotas, tiene un servicio GPS, que le permite saber donde está la mascota.
Ese collar tiene un sistema Roaming, que permite enviar la señal desde donde se encuentra el perro, mediante la telefonía móvil que mejor cobertura tenga desde ese lugar.
El sistema es activado con una batería autónoma, que si se usa de continuo dura 9 días y si se la usa durante 5 horas diarias, dura un mes y medio.
Cada uno de esos collares para perros tiene un número de identificación, y desde cualquier lugar se puede hacer una llamada sin cargo a ese número de identificación, y enseguida en el móvil, se recibe un mensaje dando el lugar exacto donde está el perro, pero aún el collar identificador puede prestar más servicios,  si se cuenta con un teléfono que tenga acceso a Internet, no solo da la  ubicación sino que le marcará en el mapa el lugar exacto.
Si se cuenta con página web, desde cualquier ordenador, se puede ver la ubicación actual de la mascota, también proporcionará el estado actual de la batería, y también proporcionará lo que se llama el historial de posiciones del perro, o sea donde estuvo durante los días anteriores y durante las horas anteriores.
También se pueden marcar zonas prohibidas y zonas seguras, cuando el perro entra o sale en alguna de ellas, inmediatamente llega un mensaje alertando en el móvil o llega un email.
El collar GPS, tiene dos tipos de saldos, posiciones y mensajes SMS, cuando se adquiere el collar, trae un saldo de 1.200 posiciones y 15 SMS, la recarga se puede hacer mediante una página web, si no se usa el collar, no se termina el saldo.
Actualmente  el collar  cuesta 268,9 euros.

Escrito por | 26 de Febrero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Perros y Tecnología

Random Posts

Comentarios

  1. Peleas de Perros - Mini Fauna - 26 de Octubre de 2011 | 22:50

    […] porque es muy peligroso y se puede salir con la peor parte. Nunca se los puede agarrar por el collar, porque ellos en esa situación no ven la mano. Llamar a los perros a los gritos o golpearlos, solo […]

Deja una respuesta