Semana de la moda canina

En Nueva York se realizó la 2ª Semana de la Moda para Animales Domésticos, a la cual asistieron entendidos en la materia de todo el mundo.
El desfile se realizó al son de la música disco, duró una hora y participaron muchos modelos, que lucieron modelos exclusivos, de alrededor de 20 casas, que se dedican a la confección de ropas de marca para moda de  mascotas.
Los primeros cuatro pisos del edificio en Manhattan, están dedicados a la moda, a la venta, a la exposición, y a la publicidad, en el 5º piso fue donde se realizó el desfile de moda.
Para la venta hay productos de belleza, ropa, muebles, bolsos, y alhajas  con diamantes verdaderos.
Los grandes expositores y compradores dijeron, “Es fantástico y es mucho más de lo que esperábamos”, y agregaron “Más que nunca los estadounidenses son los líderes de la moda para animales domésticos”.
Otro espectador dijo, “Somos espectadores, cerramos nuestra tienda para perros en Baltimore, tres días para venir”.
Los modelos fueron de belleza muy variada, una bulldog blanca, de ojos celestes, lució una capa de satén de color rosa y bronce, con apliques de strass, también desfiló un galgo color miel con un hermoso traje camuflado, algunos modelos eran llevados con una correa por otra mascota y otros eran llevados por su dueña/o, con modelos semejantes.
Una chihuahua pasó por la pasarela vestida como bailarina de Bali con una gran tiara dorada en la frente, y la llevaba una joven vestida igual.
Una espectadora de Tokio, realizó varias compras y pidió que se las enviaran.
Algunos animales terminaron el desfile muy estresados y tuvieron que retirarse a descansar.
El desfile de la Semana de la Moda para Animales Domésticos, fue cerrado por un gato negro con un collar dorado, al que lo llevaba una hermosa pequeña

Escrito por | 13 de Marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Regalos para mascotas y Tecnología

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta