El oso polar Knut murió

El oso polar Knut, fue abandonado por su madre al nacer, la pregunta es, porque lo habrá hecho, a veces lo hacen porque tienen alguna deficiencia física, que el hombre no detecta, y como ellos ayudan a la selección natural de los más aptos, esa puede haber sido  la causa del abandono de Knut.
El bebé oso polar fue criado a mamadera por su cuidador en el Zoologischer Garden de Berlín, durante un año, hasta que el señor murió repentinamente a los 44 años de edad. Este lo marcó, ya que lo extrañó mucho y tuvo que empezar una adaptación nueva.
La joven osa polar llamada Gianna que la habían elegido como pareja del oso, al no funcionar la pareja la enviaron a su zoológico en Munich.
El oso polar Knut vivía con tres osas más, su madre y las osas jóvenes Nancy y Katjuscha, pero las encerraron en la osera del zoológico, y quedó solo, al poco rato el oso polar fue encontrado muerto flotando sobre las aguas de su gran piscina.
Según el comentario de un aficionado que estaba allí en ese momento y grabó todo lo que le pasaba al oso polar, dijo primero comenzó a dar vueltas sobre si mismo, luego le dan espasmos y cae a la piscina.
El oso polar Knut había cumplido cuatro años  el 5 de diciembre pasado, y se había hecho famoso cuando se dieron a conocer las fotos tomando la mamadera y jugando con cu criador, todo esto sirvió para traer visitantes al zoológico y como fuente de ingresos con la venta de souvenir. Se dijo que el zoológico tuvo ingresos millonarios vendiendo la imagen del pequeño oso.
Muchas personas famosas de todo el mundo como el actor Ton Cruise, llegaron al zoológico para visitarlo.

Escrito por | 24 de Marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Animales exóticos y Grandes mamíferos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta