Delfín salva su vida en Tsunami de Japón

El señor Ryo Taira es el dueño de una tienda de animales, y un amante de la naturaleza, que después del terremoto y tsumani del 11 de marzo en Japón, se ha dedicado a rescatar mascotas y otros animales que han quedado en mal estado. Está rescatando a todos los animales que va encontrando, o que le avisan donde están.
En Japón son muchas las personas que se han unido para el rescate de los animales sobrevivientes, incluso los mismos animales se han ayudado entre ellos, ya se han mostrado varios videos sobre ello.
Un vecino de un arrozal le avisó a Ryo Taira que allí había un bebé delfín atrapado y se encontraba en mal estado.
Al pequeño delfín el tsunami lo arrastró más de 2 km, de donde era su hábitat natural,  lo colocó en un arrozal, y logró sobrevivir más de 10 días atrapado en ese lugar, las pocas fuerzas que le quedaban las estaba utilizando para salir del lodo, las raíces y restos de todo tipo de elementos que lo cubrían y lo tenían atrapado.
El delfín estaba muy agotado dijo Tayra, cuando lo encontramos, que ni siquiera puso resistencia cuando se le acercaron y lo tomaron.
Tayra después que lo rescató y lo acondicionó lo soltó en la costa del mar, con la esperanza  de que pueda sobrevivir, después de haber vivido un estrés tan especial.
El comerciante declaró, “hice todo lo que puede”.
Todos los días el pueblo japonés es testigos de milagros.

Escrito por | 26 de Marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Delfín usa iPad - Mini Fauna - 8 de Abril de 2011 | 0:47

    […] en el delfinario Dolphin Discovery en Puerto Aventura en la Rivera Maya de México. Merlín es un delfín de 3 años de edad, y ya ha aprendido a usar la pantalla táctil. El año pasado se comenzó con el […]

Deja una respuesta