Perro rescatado en alta mar

Ya todos saben lo que pasó el 11 de marzo en Japón, y las consecuencias del terremoto y posterior tsunami, fueron y siguen siendo espantosas, pero también ha servido para que cada pocos días, los rescatistas encuentren vida y les siga dando fuerzas para continuar. Cuando encuentran vida no importa que sea humana o animal, esa vida se suma al milagro japonés.
A las tres semanas sobre el techo de una casa que se encontraba en alta mar y que venía del norte de Japón, de la ciudad de Kesenuma, de no muy lejos de la costa, se encontraba un perro con vida. En ese momento, un equipo de guardacostas, andaban sobrevolando los escombros y la basura, que estaba en alta mar, cuando vieron al perro.
Es asombroso como un animal puede sobrevivir al terremoto, al tsunami y a tres semanas en alta mar, sin alimentos y con las inclemencias del tiempo.
Cada vez que se encuentran con una vida, crecen las esperanzas de poder encontrar más vida entre las ruinas.
El perro se asustaba con el ruido del helicóptero y se escondía entre los escombros y la basura que navegaba mar adentro,  que era movida fuertemente por las olas.
Un equipo perteneciente a los guardacostas, descendieron para rescatar al animal y con la esperanza de que estuvieran sus dueños vivos, pero no había nadie con él.
No fue fácil agarrarlo, pero al final lo lograron.
Como el helicóptero se quedó sin combustible, al final lo rescató al animal un barco.

Escrito por | 4 de Abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta